... Un lugar donde compartiremos nuestra pasión por el tejido en sus variadas técnicas; espero poder intercambiar ideas y patrones, hacer sugerencias y pedir ayuda, y lo mejor de todo, generar lazos de amistad, a pesar de las enormes distancias que podamos tener ...

Este blog fue creado el día 04 de enero de 2011.

Revistas Punto & Moda

Punto & Moda 9
Para descargar clickea aquí.
Punto & Moda 21
Para descargar clickea aquí.
Punto & Moda 23
Para descargar clickea aquí.
Punto & Moda 24
Para descargar clickea aquí.
Punto & Moda 37
Para descargar clickea aquí.
Punto & Moda 57
Para descargar clickea aquí.
Punto & Moda 58 
Para descargar clickea aquí.
Punto & Moda 59
Para descargar clickea aquí.
Punto & Moda 71
Para descargar clickea aquí.
Punto & Moda 73
Para descargar clickea aquí.
Punto & Moda 74
Para descargar clickea aquí.
Punto & Moda 77
Para descargar clickea aquí.
Punto & Moda 78
Para descargar clickea aquí.

7 comentarios:

  1. Geniales Lucyta!!!
    Un modelo mas lindo que el otro, me encantaron muchas gracias por compartirlas...
    Besos
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. uuy...tantas revistas! ojala supiera tejer asi de bien...le dare el dato a mi suegris jiji
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucyta, pasé a saludarte y a ver que tenes de nuevo, gracias por compartir, Un saludo con cariño. Alma

    ResponderEliminar
  4. Hola Me gustaria tener todo las revistas ya que me encanta tejer, pero no las he podido conseguir me faltan bastantes pero cundo veo alguna en los kiosko la compro de inmediato me gustaria saber donde se pueden comprar los nº atrasados. (el chaleco de mi perfil lo teji yo)

    ResponderEliminar
  5. Se agradece... Muchas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGUITA,DE CASUALIDAD TIENES LA REVISTA 87.GRACIAS UN BRAZO

    ResponderEliminar
  7. muy buena pagina tiene usted y revistas muchas gracias por compartirlas

    ResponderEliminar